Mobirise

Conócenos

En el 2017 Libelubike nació con la finalidad de ofrecer un servicio sustentable para el transporte de productos y servicios en Xalapa y alrededores. Al ser provincia, este oficio no había sido explotado de manera profesional por lo que su funcionalidad, bajo impacto ambiental y atención nos cataloga como un servicio único, resiliente y sustentable.

Nuestro equipo

María del Carmen Vázquez Romero
Fundadora
Luis Eduardo Padilla Aguayo
Colaborador
Francisco Javier Aguilar García
Colaborador
Andrés Kempke Álvarez
Colaborador
Rafael Cobos Lila
Colaborador
Sebastián Layú Lerma Bautista
Colaborador

Filosofía

Libelubike no es solamente un servicio sustentable de bicimensajería, apelamos al derecho a un medio ambiente sano e incidimos en políticas públicas para el mejoramiento de infraestructura víal mediante mapeo participativo y promovemos una educación vial incluyente para transformar la cultura ciclista que hay en nuestra ciudad Capital

Misión

Ofrecer el primer servicio de mensajería y paquetería sustentable y resiliente incentivando la economía local a personas, oficinas públicas y privadas, así como a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Visión

Consolidarnos como la primera Bicimensajería en el Estado de Veracruz, incidiendo en las políticas públicas para el mejoramiento de la educación vial e impulsar la cultura ciclista en nuestro Estado. 

Valores

Responsabilidad, puntualidad, adaptabilidad, justicia, trabajo en equipo

Nuestros clientes

Teléfono:
2283116223                   
Correo electrónico:
contacto@lbelubike.com.mx

  • Miguel Hidalgo 96,
  • Colonia Centro
  • 91000
  • Xalapa, Veracruz
    #VAMOSVOLANDO

Built with Mobirise web page builder